Camelot

Duda sobre las normas.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Duda sobre las normas.

Mensaje  Invitado el Lun Nov 16, 2009 8:53 am

¡¿No se puede cantar en camelot?!...Vaya, parece que voy a tener que lavarme los pies más amenudo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Ivorwen el Lun Nov 16, 2009 10:23 am

Si alguien tiene alguna duda etica sobre las opiniones anteriores de mis compañeros y tal... yo solo diré dos cosas:

1º todo partido politico con unas trazas comunes tiene ministros en diversos campos con opiniones variables y distintas politicas de acción. Aún así para un mismo fín.

2º y espero no ofender a nadie de mis colegas con esto pero si pepito puede permitirse prestar mas atencion al canal o le apetece hacerlo es libre de hacerlo y si juanito prefiere cantar en el sing stars a estar leyendo camelot pq se aburre, pq nadie habla o por mil historias más... y no se entera de que alguno esta quebrantando las normas tambien es libre de hacerlo pues no es una obligacion ni un trabajo se hace lo que se puede si sois incapaces de entender eso esta conversación es inutil.

PD: y ahora en un plano mas personal diré que os echo mucho de menos, pq ando liadisima preparando mi campeonato nacional de L5R y que pronto volveré a dar todos los avisos que pueda pq lo mio no es banear. Ademas de qué solo se los daré a los que no me caen bien porque mis preferencias son elitistas pero las tengo ya sabeis...
bounce en fin... para los sheldoms saco el cartel de ironia y para el resto un besito ^.^

Ivorwen
Si no eres de Graná no me sirves pa ná
Si no eres de Graná no me sirves pa ná

Cantidad de envíos: 495

Mensaje  glaurung el Lun Nov 16, 2009 10:31 am

Bien creo que ya hemos aclarado el asunto y se a hablado con quien correspondia sobre esos supuestos tratos de favor.

Solo añadire un dicho popular.

"De lo que te cuenten no te creas nada y de lo que veas solo la mitad"

glaurung
Gran Gusano
Gran Gusano

Cantidad de envíos: 686

Mensaje  Dayanna el Vie Nov 19, 2010 11:40 pm

No me parece ni medio normal estar todo el día arremetiendo contra gente que de manera voluntaria está aquí cumpliendo su función de la mejor manera posible para que esto funcione. Las propuestas son constructivas y algunas críticas también. Las quejas y más quejas son gratuitas y no llevan a ninguna parte...

Dayanna
Pink Vader
Pink Vader

Cantidad de envíos: 314

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba